HISTORIA DE LAS CABEZADAS DEL LIBRO

En esta ocasión, en vez de escribir una entrada, voy a compartir con vosotros una parte de nuestro Curso online: "La cabezada (capitel del libro): vol. 1". En estas páginas hago un repaso sobre la historia de la cabezada, esos cosidos que se suelen encontrar en la zona del lomo del libro, a cabeza y a pie. Como se trata de un capítulo del curso, verás que hago referencias bibliográficas que están resumidas, y que hago referencia a otros capítulos. Si quieres seguir aprendiendo al respecto, sólo tienes que comprar el curso en el botón de "quiero el curso" que aparece tras el PDF, o desde nuestra página de Cursos Online de encuadernación, donde puedes encontrar otros temas semejantes.
¡Que disfrutes de la lectura!
OJO: Si quieres leer el PDF en formato grande, coloca el cursor sobre el texto del PDF y, a la derecha, aparecerá un cuadrado con una flecha. Clica sobre él, y el PDF se te abrirá en una ventana nueva.







1 comentario:

  1. Hola, me llamo Marisa Villamón. Quiero comprar los cursos online de Cabezadas, vol. I y II, pero la aplicación no me deja. Cómo puedo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...