CONSULTORÍA

Ante todas las dudas que nos  realizan los lectores del blog (sobre cuestiones de encuadernación, decoración de materiales, tipos de materiales a utilizar, ediciones facsimilares, tasación de libros, búsqueda de profesionales...), hemos optado por abrir una consultoría online, donde poder atenderlos correctamente y, a la vez, no estar perdiendo nuestro tiempo de trabajo. En realidad, mi tiempo de trabajo (pincha aquí si quieres saber quien soy), ya que voy a ser yo quien te atienda durante el tiempo que contrates.

La asesoría sólo se va a realizar de 7 y media a 9 y media de la noche, HORA ESPAÑOLA, de lunes a viernes. OJO: según la HORA EN ESPAÑA, cualquier confusión a este respecto por parte del cliente, le hará perder el tiempo de consulta.

Al final de esta página vas a ver un calendario con las horas que están ocupadas. Tras calcular tu tiempo de consulta y comprarla, comprueba qué fecha y hora te viene mejor, y escríbenos un email contándonos la consulta y el horario elegido.

La consultoría se realizará dentro de Google Hangouts, que tiene chat, llamada y videollamada. Al final de esta página vienen las normas de funcionamiento de este servicio. Tenemos 3 tiempos de consulta: 15 minutos, 30 minutos, y 60 minutos. Antes de contratar una de las opciones, ten en cuenta que el tiempo de consultoría no sólo incluye la conversación en Hangouts, sino también las investigaciones previas o posteriores que lleve dicha consulta, además de envíos de emails, preparación de informes..., o lo que la consulta requiera.

Para hacer la compra, tienes que clicar en el botón de "adquirir" que está debajo de cada tiempo en concreto. El pago se hace por medio de Paypal que, en algunos países, da la opción de pagar con tarjeta, sin darse de alta, y en otros no. Ese pago va automático y es la opción que tenemos porque está disponible en casi todos los países y es una pasarela totalmente segura de pago. Si no sabes cómo se hace el pago, clica en este enlace, que lo explico con detalle (la forma de comprar es la misma que los cursos online).
LA CONSULTORÍA ESTÁ DISPONIBLE A FEBRERO DE 2019

ADQUIRIR LA CONSULTORÍA









CALENDARIO



NORMAS DE FUNCIONAMIENTO (20/03/2018):
- El tiempo de la consulta también incluye el tiempo que se ha gastado en realizar búsquedas para esa consulta, comunicaciones por email, etc, no solamente el tiempo de charla en Hangouts. Tenlo en cuenta porque esos añadidos se descontarán del tiempo de consulta directa. Si tienes una consulta complicada, que requiere tiempo de investigación, tenlo en cuenta a la hora de contratar el tiempo que requieres de consultoría. Si no, podemos contactarte por email para avisarte de que la opción escogida no es suficiente.
- Si, tras escoger un día y una hora, quieres cambiar de día o dar de baja la consulta, sólo se acepta con un aviso de tres días (hábiles) de antelación. Si no se avisa con antelación, se da la consulta por realizada. Tampoco se acepta una baja de una consulta si es una consulta que requiere una investigación previa que ya se ha hecho.
- Fíjate que la consulta es en horario español. Si te confundes de horario y no apareces, se da la consulta por realizada
- Se devuelve el dinero de la consulta en los siguientes supuestos:
1.- Que el consultor no pueda estar disponible en el momento concertado y el cliente no quiera o no pueda cambiar de fecha
2.- Que haya problemas técnicos que impidan la consulta concertada, y el cliente no quiera o no pueda cambiar de fecha
3.- El tema de la consulta no entre dentro de nuestros conocimientos.
4.-Se pida su anulación con tres días (hábiles) de antelación y no se haya empezado a investigar en ella

3 comentarios:

  1. Hola, no me permite hacer el pago mi correo es octavio.h@pjspirits.com

    ResponderEliminar
  2. como puedo comprar un curso

    ResponderEliminar
  3. como pinto las hojas de borde del libro

    ResponderEliminar