GANA DINERO



¿Te gusta lo que ves en este blog? ¿Conoces nuestros cursos online? Pues ahora, si promocionas nuestros cursos online de encuadernación, artesanía y artes decorativas, puedes ganar dinero. ¡El 25% de cada venta (sin impuestos) será para ti! Para ello puedes apuntarte a mi programa de afiliados en Sendwol, que la empresa desde donde vendo los cursos y quienes llevan también la gestión de las ventas.

¿CÓMO?
Entra, haciendo click en el siguiente enlace:

QUIERO SER AFILIADO DE ENCUADERNACIONALPODER

Se te abrirá una ventana nueva, ya en Sendowl. Si no tienes cuenta, deberás abrirte una, ya que será desde ahí donde podrás ver qué has conseguido vender y cuánto dinero llevas acumulado. Ésta es la pantalla que se te va a abrir. Rellena los datos que te piden, y recuerda copiar, en la última casilla, lo que pone en la imagen que te sale. Luego clica en "Sign up"

De esta forma, ya estarás dado de alta en Sendowl y podrás hacerte afiliado nuestro, de otros vendedores o crear tus propias ventas. Por ser afiliado no te van a cobrar nada.
Cuando ya estés dentro, deberás darte de alta en la campaña que quieras llevar. En este caso, irás a la campaña de la página principal de nuestros cursos:
Tienes que clicar en la casilla de aceptar las condiciones (tras leerlas) y en el botón de "join". Ya estarás afiliado a la campaña general de nuestros cursos. Ahora deberás copiar el link de esa campaña. Para ello entras en la campaña y clicas en el hiperenlace: "Click to see affiliate links":
OJO: Ten cuidado no clicar en el botón rojo de "Leave Program" que es para darte de baja. Si clicas ahí y tienes dinero acumulado, lo perderías.

Tras entrar en la pantalla para conseguir el link, te aparecerán dos tipos de links a copiar. El SITELINK (señalado con una flecha roja) es el que lleva al cliente desde tu página a la nuestra.

Copia este link en tu página web, blog o email. Por cada cliente que compre un curso tras haber entrado desde tu enlace, te llevarás un 25% del precio del curso (sin impuestos).
Para saber qué es una campaña, qué tipos de links existen y cómo se pueden usar, cómo se hacen los cobros, cuánto duran las cookies de ventas y otros detalles de nuestro programa de afiliados,consulta el PDF que hemos escrito al respecto.
https://drive.google.com/open?id=0BwyurWoBPT72a0JSdVAyZlRBM3M

Los cobros se realizan por medio de Paypal. Te puedes dar de alta en los siguientes países de habla hispana:
España
Argentina
Bolivia
Chile
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Mexico
Nicaragua
Panamá
Paraguay
República Dominicana
Uruguay
Venezuela


En breve abriremos aquí una campaña para cada curso en concreto, para quienes quieran promocionar solamente un curso de cada vez.
 Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos encantados.¡Si tú ganas, nosotros ganamos, y los clientes consiguen un buen curso!

3 comentarios:

  1. wow this saintly however ,I love your enter plus nice pics might be part personss negative love being defrent mind total poeple , compra cupo en dolares

    ResponderEliminar
  2. Para que el blog de dinerea.com/como-sacarle-dinero-a-un-hombre-tacano
    siempre nos brinde ayuda es preciso que obtengamos dinero de fuera.

    ResponderEliminar
  3. He aprendido mucho sobre cómo ganar dinero en línea en los últimos años y me gustaría compartir mis conocimientos con otros. Si quieres aprender cómo ganar dinero en línea, te recomiendo que visites mi página web https://comoganardineroen21.blogspot.com/. En mi página encontrarás muchos artículos y recursos que te ayudarán a aprender cómo ganar dinero en línea de manera efectiva. Además, si tienes preguntas o necesitas ayuda, puedes contactarme a través de mi página web y estaré encantado de ayudarte. ¡Espero verte pronto en mi página web!

    ResponderEliminar